sábado, 19 de enero de 2013

¡Qué contentas estamos!
Tenemos niña nueva en el grupo y comentarios en el blog!!!

Tendremos en cuenta lo de los patines, nos parece buena idea. Hay que preguntarlo y ver si sería posible con el resto de familias. Quizá los pequeños podrían traer patinetes u otra cosa del estilo y, con los mayores, hacer un circuito en el patio cuando empiece a hacer bueno.
La idea es perfecta, ojalá se pueda hacer realidad.

Queremos dar las gracias tanto al niño/niña por acordarse como a la familia por traernos los cepillos de dientes. Nos los hemos encontrado en una bolsita y no ponía de quién era, así que gracias desde aquí.
A los demás, les sigo animando a que nos traigan más cepillos y algún vaporizador de plástico. Estamos preparando una manualidad muy chula para hacer con ellos y los necesitamos de verdad.

Que paséis un muy buen fin de semana. Si tenemos mala suerte y sigue lloviendo, tampoco sería mucha faena. Hay muchas cosas divertidas que se pueden hacer en casa: manualidades con materiales variados, dibujos para decorar la habitación o para regalar, jugar con los juguetes y muñecos, jugar con los ordenadores o tablets (no mucho tiempo), ver alguna peli, pasar el tiempo con juegos de mesa, hacer de pinches de cocina, jugar y cuidar a vuestras mascotas y muuuchas cosas más que seguro que se os ocurren.
Besitos

PSICOMOTRICIDAD Y MANUALIDAD

Esta semana hemos hecho como manualidad un molinillo. Hemos trabajado muy bien, cada vez aguantamos más rato pintando.



Hemos escuchado un cuento de una niña a la que le desaparecía su "cacatiesto". Ups, me he equivocado, su orinal. La pobre tenía algo muy importante que hacer y no había manera de encontrarlo...


Y en psicomotricidad, hemos hecho carreras como animales (imitando a animales quiero decir, otros las hacen como animales siempre, jaja). Hemos hecho de canguros, cangrejos, tortugas, elefantes, peces globo, escarabajos peloteros, rinocerontes, gallinas, delfines, caballos...

Para terminar la semana hemos hecho el recorrido de Caperucita hasta llegar a casa de la abuelita con la cesta para darle las frutas y flores que hemos ido cogiendo por el camino. Nos ha gustado mucho. Nos queríamos llevar las flores a casa y todo, pero ya nos han dicho Marina y Laura que si nos la llevamos, ya no las podemos usar otro día para jugar.






Además, tenemos un notición: ¡¡¡tenemos compañera nueva!!! ¡Qué ilusión!